Seguidores

miércoles, 16 de junio de 2010

Corsé de Blanco¡¡¡

Hola chicas¡¡¡

Después de un mes en mi armario, por fin estreno el corsé de blanco. A mi me gusta combinarlo con vaqueros, he intentado ponermelo con faldas y no me termina de gustar, ya que es de una tela bastante gordita y con fadas de tiro alto abulta mucho al llevarlo por debajo,y luego al ser de un color cremita no me gusta como queda con negro asique con vaqueros JEJEJE...




Corsé: Blanco NT
Pantalones: Blanco (Old)
Zapatos: Stradivarius NT
Chaqueta vaquera: Pull and Bear NT
Bolso: Pull and Bear NT

Un besito grande¡¡¡

7 comentarios:

  1. Te queda genial y lo has combinado estupendamente,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. crisssss porque ya no posteas en vogue? joooooooo nos abandonasteeee:( por allá también te echamos de menosss:(

    ResponderEliminar
  3. guapisima ya krei ke abias cerrado el blog jeje que bien k estes de vuelta ya jeje, esperamos ver tus nuevas adquisciones en tus looks jeje y que vuelvas a colgar en vogue tb! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola crishhh.

    Te encontré por casualidad, buscando blogs de otra cosa totalemente diferente a la moda y me encantó tu forma de vestir, eres muy sexy y elegante y porque no decirno me pareces una mujer increible, yo tb soy de Madrid y me encantaría verte algún día por aquí, me encantaría.

    Un abrazo.
    John.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, tengo una curiosidad.....
    nunca llevas zapato plano? me refiero a sandalias, romanas, etc...es que siempre siempre te veo con taconazo jeje yo tb soi de muxo tacon pero acaba pasando factura nos lo deberiamos tomar en serio eso! aun asi vas siempre mui guapa, unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, se nota que has tomado rayos ehhhhhhhh osino muxo solecito jejeje esk estas negra jejeje k envidiaaaaaaaaaaaa, por cierto me encanta el corse, yo tb lotengo y aunk sea grueso me lo meto debajo de faldas de talle alto y taconazo y perfect!!
    Vas mui guapa!! a ver si nos enseñas las kompritas k as exo en este tiempo de ausencia y nos pones los dientes largos !!o mejor dixo...nos haces ir a comprarlo jaja sieske notenemos remedio alguno!!!!!!!!!!!!jiji

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas¡¡¡

    Muchsimas gracias por comentarme, me ponen muy contenta vuestros comentarios, muchísimo¡¡¡
    Secretos de mujer: Muchas gracias, tu lo combinaste con la faldita blanca creo y te quedó también monísimo, es todo un tesorito... jejejeje guapa¡

    Anonimos: Chicas¡¡¡ Os leo en el vogue, aunque no postee, es un poco por falta de tiempo, pero siempre estoy informada de vuestras cosuelas ehhh jejejeje colgaré por las que os acordaís de mí un look ahora mismo¡¡¡ gracias¡

    johncardigan: Gracias.

    ResponderEliminar

Archivo del blog