Seguidores

martes, 15 de junio de 2010

Terminé¡¡¡

Hola chicas¡¡¡

Después de una larga ausencia, estoy de vuelta. Ha sido un mes muy duro, todo el día en la biblioteca, y aunque he sacado de vez en cuando un ratito para darme una vuelta por las tiendas antes de llegar a casa, no podía dedicar mas de 3 minutos al día a pensar que me ponía jejeje y mucho menos hacer fotos y demás.... Pero eso ya acabó y ya comienza mi verano tb¡¡¡¡ Ahora solo falta que deje de hacer frío en pleno mes de Junio XDDDDDDD


Un besito enorme¡¡¡







Vestido: Green Coast NT
Zapatos: Lefties NT
Cazadora: Lefties (old)
Bolso: Louis Vuitton

6 comentarios:

  1. Hola guapisima,me alegra que ya tengas tiempo de colgar tus preciosos looks,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. pffff que suerte, yo hasta el miercoles q viene nada de nada!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien que hayas acabado!
    los zapatos me encantan!!!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  4. menos mal que has vuelto ya te echaba de menos, me encantan tus looks y tienes un gusto muy bueno para la ropa, eres monísima nena:D

    ResponderEliminar
  5. pero cómo es posible!! te dejé un coment y creo que no te llegó, porque sé yo que a mi Cris no se le olvida contestarme jeje te decía que te he dado un premio en mi blog! y que te había echado de menos y estaba muy contenta de q acabaras el infierno que es los exáms! jeje besitos bombón!

    ResponderEliminar
  6. muy mona, esos tacones los he visto antes en asos identicos jeje un besote

    ResponderEliminar

Archivo del blog