Seguidores

jueves, 17 de junio de 2010

Arggggggg temporizador¡¡¡

Hola chicas¡¡¡

Es increible la diferencia de tener un fotografo a no tenerlo, hoy he conseguido engañar a Vilches para que hacerme unas fotos sin empezar a llamarme "pesadita con las fotos" XDDDDD y que diferencia, el temporizador es lo peor, salen tan movidas y no se aprecian los colores y las texturas, pero a falta de pan....jajajaja.

Este look de hoy es una mezcla de dos tendencias actuales, shorts de tela de tiro alto y denim, como aún no hace calor veraniego ni mucho menos, he aprovechado para ponerme las botas que me compre en el invierno, y me encanta como quedan en el look.
Con este tiempo tan variable me encanta ponerme ropa de verano combinada con botas y botines de invierno, le da un toqué difente al look, y además tienes los pies calentitos con este viento que aparece de repente, no sabes por donde sale y te deja pajarito¡¡¡ jejejeje








Botas: Zara Woman (old)
Bolso: Louis Vuitton
Cinturón: Primark (old)
Camiseta Blanca: Berska NT
Camisa Vaquera: TRF NT
Pantalones: Zara Woman NT



Un besito enorme chicas¡¡¡

Gracias por comerntarme XDDDDDDDDDDDDDD

6 comentarios:

  1. tengo curiosidad en ver un look tullo con vestidito asi en plan ibizenco y gladiadoras abajo, jejejeje, aunq me da a mi k tu eres mas de tacones pero...en verano no set inxan los pies con tanto tacon¿¿un besitoo¿!¿!

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeee guapaaaa y vaya piernas kilometricas,,, muy mona en serio,!!!! m ha gustado muxo!!!! m alegro k ayas terminado con los studios y estes de nuevo en el blog ya k lo sigo siempre y miro cada dia a ver si actualizas jej muy acertado el tok del cintuuuu, ade+ con lok se yeva el camel es todo un puntazo ! muaaak guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Me he negado a ponerme botas esta semana y todos los días con los pies heladitos jajaja, pero es que adoro tanto las sandalias que aunque haga frío yo me las pongo!!! Desde luego tú vas más apropiada para este asco te tiempo. Los shorts son una monada, me encantan altos, hacen las piernas largas largas largas(como decía mi querido "Papuchi", en paz descanse... jeje) aunque tú eso no lo necesitas casho perra jaja Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. tienes físico de gogó!!! no sé si lo serás, pero por el físico dás todo el pego :D

    ResponderEliminar
  5. que alta eres!! cuanto mides??? por cierto me encanta tu blog!!!! un beso !

    ResponderEliminar
  6. A cuanto el completo? Y la mamadilla?

    ResponderEliminar

Archivo del blog