Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

Respuestas¡¡¡

Chicas¡¡¡

Aquí teneis las respuestas a todas vuestras preguntas, espero que no se me pasase ninguna, por cierto nos lo pasamos genial ayer contestándolas juntos, aunque tenía que controlar las respuestas porque Vilches ponía cada cosa¡¡¡ jajajajajaja Ya sabeis como son los hombres¡

1-¿Cómo te llamas?
Cristina.

2-¿Trabajas?
Estoy a punto de acabar la carrera (en Septiembre), excepto este último año siempre he trabajado mientras estudiaba.
Ahora he empezado a buscar trabajo de nuevo y tengo en mente estudiar otra carrera mientras.

3-¿Por qué decidiste abrir el blog?.
Siempre me ha encantado la moda, me hacía ilusión abrir un blog donde poder hablar con gente a la que le gustase tanto como mí y ver looks de otras chicas, me da ideas sobre cosas que podría ponerme y que no me pongo aún.

4-¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?.
Me encanta el cine, la música, ver series (ahora Lost XDD) y sobre todo reírme.

5-¿Lees revistas de moda? , ¿Cuáles?.
Sí, Vogue, Cosmopolitan y Glamour.

6-¿Donde conociste a tu novio? ¿Cómo?
Un día mi universidad estaba cerrada por que era festivo, entonces fui a estudiar a la suya, él estaba en la puerta y yo llegué, así fue la primera vez que nos vimos.

7-¿Cuál es tu mayor defecto?
Soy muy orgullosa.

8-¿Cuál es tu mayor virtud?
Generosidad.

9-Dí Algo que odies.
La navidad y el futbol.

10-¿Qué es lo que más te gusta físicamente de tu novio?
Jejeje y la cara.

11-¿Cuánto dinero gastas al mes en ropa? más o menos jeje.
Depende del mes, si he tenido algún trabajito de fin de semana me suelo gastar 200€ o así, si no he tenido nada me tengo que conformar con bastante menos.

12-¿Cuál es tu tienda favorita?
Me encanta Zara TRF y H&M Divided.

13-¿Cuál es tu comida favorita?
Muchas, me encantan la pasta y el McFlurry con oreo.

14-¿Cuánto tiempo lleváis juntos? (vilches y tú) jeje.
2009.

15-¿Hay algo de ropa/ accesorios/ etc que te gustaría tener y no tienes? (alguna buena adquisición me refiero).
Unos Laboutin¡¡¡

16-¿Vas al solarium?.
No.

17-¿Qué haces con la ropa que ya no te pones? la donas a alguna asociación o algo?.
Se la doy a mi hermana pequeña y a mi mejor amiga.

18-¿Has trabajado alguna vez en alguna tienda de moda?.
No, nunca.

19-¿Qué tipo de música te gusta?.
Me encanta: U2, Queen, The killers, Red Hot, Franz Ferdinand, Roxette, en general el rock y la música de los 70, 80 y 90
Odio el reggeaton¡¡¡¡¡

20-¿Te gusta salir de fiesta? por qué discotecas sueles salir?.
Cada vez menos, cuando salgo varío mucho de sitios. Mi favorito: "69 Petalos"en Alberto Alcocer.

21-¿Qué blogs de moda famosos sigues?
Blaritapassionfashion, Style Scrapbook y Thechicmuse entre otros.

22-¿Cuando vais juntos de compras, quien suele comprar más? jeje.
Con diferencia yo… jajaja, aunque el señorito tiene ultimamente un problema con las camisas de cuadros¡

23-¿Cuanto tiempo del día dedicas a pensar en moda?
Bastante…

24-¿Cuidas mucho tu fisico?
Sólo cuido la alimentación.

25-¿Haces dieta?
No, pero como equilibradamente.

26-¿Qué te has comprado o tienes pensado comprarte estas rebajas?
No he pensado nada en particular, pero algo caerá…

27-¿Eres maniatica? Cuentanos alguna manía jejeje
Siempre me como el limón de la cocacola antes de empezar a beber, también el de Vilches, cosa que le cris-pa bastante.

28-¿Cuanto te costaron los chanelitos que tienes?
No me acuerdo exactamente, los tengo desde hace mucho tiempo, creo que 500 o así.

29-¿Que tipo de bolso te gusta más , los chanelitos o los mas grandecitos?
Para diario grandes, para el finde pequeñuelos.

30-¿Te maquillas a diario?
Casi siempre, sobre todo rimel, base y colorete, no soy nada de sombras, soy un poco torpe maquillandome.

31-¿Haces deporte?, ¿cual?
No hago deporte, soy una vaga¡¡¡

32-¿Sueles hacer sesiones de belleza?(manicura, pedicura, mascarillas faciales y capilares...etc)
Nada, solo peluquería de vez en cuando.

33-¿Te gusta tomar el sol?
La verdad es que no, me aburre y me hace mucho daño a los ojos.

34-¿Cual es el lugar mas bonito que has visitado?
Brujas

35-¿Vas a ir a algun sitio de vacaciones este verano?
Granada, Nueva York y Los Angeles.

36-¿Cual es tu color favorito?
Rosa¡¡

37-¿Estás operada? ¿De qué?
No, de nada.

38-¿Eres celosa?
Solo celosilla en plan sano cuando le miran con ojos lascivos, pero en plan gracioso.

39-¿Donde guardas tanta ropa? ¿Tienes armario o vestidor?
Intento que sea en el armario, es muy grande…pero ya no cabe!!

40-¿Sueles llevar mucho de nueva temporada o reutilizas cosas viejas?
Un poco de todo.

41-¿Cuantos pares de zapatos tienes mas o menos?
En torno a 150, pero siempre acabo poniendome los mismos, como todas¡

42-¿De que altura te gusta llevar los zapatos de tacón?
Cuanto más mejor

43-¿Llevas el pelo teñido? que color es el que llevas?
No estoy teñida, me aburre esperar con el potinge, y cuando me he teñido nunca me gusta como me dejan.

44-¿Tienes tatuajes?¿y piercings?
No tengo nada, no me gustan.

45-¿Cuantos días a la semana vas de compras?
Uno seguro, aunque sea a mirar¡

46-¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a algo relacionado con la moda? (estilista, diseñadora, asesora de moda...).
No, para mi es un hobby y no me gustaría dedicarme profesionalmente a ello.

47-¿Fumás? Marboro Light.
48-¿Bebes? Brugal con Light y Coca-cola Light como si fuera agua, me encanta¡
49-¿Un sueño? Formar una familia muy muy feliz.
50-¿Que es lo que más te gusta de ti misma? Ser alta y graciosa¡



DR.VILCHES

1-¿Que estatura teneis?
1,86 yo y cris 1.78

2-¿Qué es lo que más te gusta de tu novia a nivel físico y a nivel personalidad?.
Fisicamente todo, sobre todo su carita de bebe!!y de personalidad, lo buena persona que es.

3-¿Quien es más agonioso con la ropa ella o tú? jeje.
Ella…

4-¿Defectos de tu novia?
Cabezota.

5-¿Virtudes de tu novia?
Tiene muchas: bondadosa, buena, diligente, simpática, inteligente..

6-¿Tu novia te suele asesorar cuando vais a una tienda de ropa o vas a tiro hecho?
Me asesora mucho.

7-¿Te gustaría que vistiera más discreta?
Me gusta que se vista siendo ella, como a ella le guste.

8-¿Te depilas?
Antes sí, ahora ya no, voy con mis pelámenes de oso hormiguero.

9-¿Vas al gymnasio?
No, pero siempre he hecho mucho deporte..;)

10-¿Como te llamas?
Javi

2 comentarios:

  1. Ja ja me he reido mucho leyendo tu entrevista! A Vilches es que le has hecho poquitas preguntas. Por cierto, vas a New York!!!!???? Me muero de envidiaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!yo voy mucho al 69 petalos

    Muaks

    ResponderEliminar

Archivo del blog