Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

Hoy es mi día libre¡

Hola chicas¡¡¡

¿Cómo estáis? He visto en muchísimos blogs el típico look del día "no se que ponerme", y eso es lo que nos pasaba a nosotros hoy, tantísima ropa y nada que nos llamase la atención...

Es curioso que en estos días siempre elegimos lo más sencillo, ¿Por qué será? Me niego a pensar que no encontramos nada que ponernos con la cantidad de ropa que tenemos y he llegado a la conclusión de que todos necesitamos un día libre, en el cual ir a nuestro aire y así cargar las pilas para el día siguiente en el que seguro abriras el armario y lo veras todo de otra forma...


Dr.Vilches:

Para estos días siempre me pongo unos vaqueros y un polo Lacoste.







Vaqueros:Zara Man
Polo: Lacoste
Zapatillas: Converse

Un besito enorme¡¡¡

9 comentarios:

  1. estáis guapísimosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta cómo vas nena ,y sobretodo tu pelo, cómo lo llevas peinado? has ido a la pelu? es con tenacillas verdad? precioooso!!! muaka!

    ResponderEliminar
  2. los looks sencillos siempre quedan genial! estáis muy guapos los dos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos los dos sencillos,pero muy chic,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas¡¡¡¡
    Pues el pelito me lo he peinado yo, siempre lo llevo sin mucho peinado porque me dá muchísima pereza pero ayer tenía tiempo y me dió la vena de ponerme a hacerme tirabuzones jajajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Tendrías que poner: Bolso Louis Vuitton "Imitación"
    jajaja

    No te lo tomes a mal eh?

    ResponderEliminar
  6. Juraría que en la tienda de ortega y gasset en que lo compré no vendían imitaciones...pero quizá me la dieron!!!XD

    Doctor Vilches.

    ResponderEliminar
  7. Que buenisiisisisismo esta tu novio por diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, le veo x la calle y algun piropo le suelto fijo xd!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. preguntas:

    ¿Tienes tatuajes? ,¿y piercings?, ¿dónde?.

    ¿Cuantos días a la semana vas de compras?

    ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a algo relacionado con la moda? ( estilista, diseñadora, asesora de moda...).

    ¿A qué se dedican tus padres?.

    ResponderEliminar
  9. oyee ese chavoo se me hace conocido, no se llama Juan Carlos??? O:

    ResponderEliminar

Archivo del blog