Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

I like so much my hat¡¡¡

Hola chicas¡¡¡

Nunca me habían llamado la atención los sombreros y me pareció raro cuando me fije en este de H&M entre todos los vestidos que había por delante, así comenzó hace pocas semanas una nueva pasión, ahora me fijo en todos los sombreros, gorritos, y cintas para el pelo que veo, incluso me he comprado una boina, ya os la enseñaré...

La faldita también me encantó, tanto que estoy por comprarmela otra vez por si se me rompe¡¡¡ XDDDDDDD








Sombrero: H&M NT
Cazadora: H&M
Falda: Zara TRF NT
Camiseta: H&M
Calcetines: Primark NT
Bolso: Primark NT
Botiles: Primark NT

7 comentarios:

  1. Hola Guapa!!! estás genial y el sombrero te queda muy bien, yo no me veo...jejj. Lo que no se aprecia muy bien es el detalle de los zapatos!!!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. te queda genial el sombrerito,y el outfit me encanta,estas guapisima.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, uno de los mejores looks tuyos que he visto, estas realmente guapa , me encantan las prendas en conjunto y por separadas, pero una pequeña cosa...el sombrero no te queda un pelin grande? no se es que lo veo como muy alto, que igual es así ehh, pero es lo que me ha parecido!

    Un beso guapi, y sigue colgando! muakss!!!!

    ResponderEliminar
  4. que guapaa! me encantan las cuñas (L)

    http://thegirlinthepoint.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, te has aclarado un poquito el pelo, no??? te veo más favorecida. La faldita está genial!!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El outfit es muy bonito !!! ^^ El sombrero te queda genial :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de botines!!
    El conjunto muy mono y otoñal
    En serio le das un toque muy fresco a tus conjuntos, transmites muy buen rollo :D

    ResponderEliminar

Archivo del blog