Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

Can you read my mind?

Esta temporada estoy encantadísima, siempre me han encantado las botas con cordones, las cuñas, las calzas y los vestidos vaporosos, asíque esta temporada es sin duda una de mis favoritas de los últimos años.



Vestido: H&M NT
Zapatos: Blanco NT
Cazadora: Lefties OLD

Aquí os dejo un look con el vestido de H&M y otro con la falda de color rosita claro con puntitos negros de H&M también, quería encontrar otra forma de ponerme las faldas ajustadas a la cintura que no fuera metiendo la camiseta por dentro…



Probando posibilidades encontré esta y me gusto mucho, poniéndole una camiseta ancha encima y ajustándolo a la cintura con un cinturón o en este caso un lazo que tenia de otro vestido.

Falda: H&M NT
Camiseta: H&M OLD
Americana: H&M OLD
Botines cuña: Primark
Bolso: Primark

4 comentarios:

  1. guapi me encanta la falda del segundo look,de qué sección es? de divided o de la normal? muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, qué bonitos!!!! Por cierto, en la foto con las gafas de sol estás espectacular!!

    ResponderEliminar
  3. Esa faldita la tengo yo, todavía no la estrene, me has dado una idea.

    ResponderEliminar

Archivo del blog