Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

Une Femme est Une Femme¡¡¡

Hola chicas¡¡¡

Aprovecho la entrada para agradeceros los comentarios, tanto los buenos como los malos, me hacen muchísima ilusión. Publico todos los que me llegan y de cada uno de cada uno de ellos me quedo con lo que intentan trasmitirme, incluso de los que bajo mi punto de vista son algo inapropiados.
Ahora tengo tanto tiempo libre, que el tiempo pasa demasiado deprisa y siento que no hago nada productivo, todas las cosas que me apetecía hacer cuando no podía porque tenía que estudiar ahora ya no me parecen tan interesantes como antes, supongo que solo necesito tiempo para adaptarme a esta nueva etapa, que como siempre afrontare con una gran sonrisa y muchas ganas¡¡¡







Camisa: Zara TRF NT
Falda: Zara TRF NT
Zapatos: Primark NT (Solo 17€¡¡¡¡)
Bolso: Chanel 2.55



Camisa: Zara Man
Pantalones: Pull and Bear
Zapatillas: Converse

Un besito enorme¡¡¡

12 comentarios:

  1. Hola guapa, no pretendo ofenderte pero tu cara no me termina de gustar, me parece que tienes mejor cuerpo que cara, además esa sonrisa tan forzada. Respecto al look, me parece que enseñas demasiada cacha y pareces una tia bastante vulgar.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo: Respeto lo de la cara, es la que tengo, no puedo hacer nada XDDD, pero te aseguro que la sonrisa nunca es forzada....

    ResponderEliminar
  3. Un dia me dijo una persona (entendido de la moda) que si no quieres caer en la vulgaridad , si llevas escote no enseñes las piernas, y viceversa!!
    No sé porqué tienes tanto afán siempre en todos tus looks en enseñarlo todo, es que quieres enseñar tanto piernas , como muslo, como escote, ...sólo te faltaría ponerte camisetas enseñando la tripa!
    No sé, creo que deberías reflexionar sobre ello ya que el efecto que creas en la gente que te ve te aseguro que no es bueno.
    Mis amigos cuando se cruzan con una tia que viste como tu en la calle te aseguro que los comentarios son obscenos e impertinentes, vamos, de todo menos buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Entonces igual tienes que pensar en cambiar de amigos, porque no creo que todo el mundo cambie para que ellos no hagan esos comentarios tan impertienentes y obscenos. De todas formas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Hello WapIiISIMAAAA!!!!!!!!

    te propongo una coSita!!! A VER k te parece!!!
    soi una seguidoRa de tu Blog, me enCanta!!! pero a veces pienso q Sigo un Blog de Una pErsona k no se ni Como se Yama, ni tu edad, aficiones, etc etc!!

    Te proponGo k Agas una entrada ContándoNos alGuna cosita de tiii para que te conozcamos un poquito al menOs!!! no espero q Pongas detallEs Intimos de Tu viDa ni mUChisimo meNos!! pero si como te yamas, edad, a k te dedikas en k trabajas, xq deciDiste acerte el Blog, cuales son tus aficioNes, etc etc!!! jeje vamos Kosas Normales , no detalles intimos si no Kieres!!

    Es que Siempre k leo este tipo de Blog me quedo como "Vacia" en ciertos terminos ya que solo se habla de moda(y para Eso lo Has echo Imagino) pero No saBemos nada de la Persona que hay Detras escribienDo el Blog!!!y queda un Tanto frio!!

    Es Una sugerencia, espero que la Tengas en cuenta jeje!!! un beso preCiosa y por Cierto me encaNta tu blog!!! y cómO visTes:D , muaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que tal? decirte que el look me encanta,y quiero ese bolso ya!! :P

    Respecto a los comentarios de la gente anonima,ya sabes,que en este mundo ahi que a ver de todo....

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. cada dia k pasa estas + gorda nena, menuda vaca burra t estas poniendo..
    ponte a dieta anda so gordiya

    ResponderEliminar
  8. xq nunk llevs zapats planos?

    ResponderEliminar
  9. m enkant como vistessssssss wuapaa!!! me parece aberte visto oi en el blanco de gran viaaaaaa, puede ser? muaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. me chifla esa falda, cuanto te costo?

    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas¡¡¡¡

    Me ha parecido muy buena idea lo de contar algo sobre mi, pero me gustaria que me preguntarias vosotras y yo recopilar todas y contestarlas ok? Asique mandarme preguntas y en una semana las junto todas y contesto¡¡¡

    Hola guapa, pues no, nunca uso zapatos planos, me encantan los zapatos de tacón y estoy tan acostumbrada que con zapato plano se me carga muchisimo el gemelo muaaaaaaaaaaa

    Yolanda: Ese bolso es un tesorito, me alegra que te guste, guapa mua y gracias

    Hola guapa, pues no, no era yo, hoy no he estado en la Gran Vía, jejejeje

    La falda me costó 24.90€, es de Zara TRF... me alegra que te guste muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Esa falda es una pasada Cris!! jo me he enamorado... jeje Por cierto, que obsesión tiene la gente con las que llevamos siempre tacones, a mí siempre me están diciendo lo mismo, joe (con perdón jaja), no soy yo la que se sienta cuando estamos de fies hasta las mil, será que no son tan incómodos!!! Voy a hacer un club de "No sin mis tacones" jajaja besitos bombón!

    ResponderEliminar

Archivo del blog