Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

Copy Page...

Hola chicas¡¡¡


Ultimamente estoy siempre con "la caja de los hilos" en mi habitación, cortando, cosiendo... XDDDD, esta falda está sacada de un vestido de Pull and Bear de NT, la parte de arriba era blanca con rayas naranjas horizontales. Cuando lo compré me gustaba como quedaban las rayas con las flores, pero a la hora de la verdad no me terminó de convencer, asique tijeras en mano lo corté y lo cosí para que me quedara de faldita, me encantan las flores y no tenía ninguna faldita de flores tan ajustada, y con lo que se lleva esta T el azul marino, creo que ha sido todo un acierto¡¡¡







Falda: Pull and Bear NT (con copy-page by my)
Camiseta: Berska NT
Zapatos: TRF (old)
Cazadora Vaquera: Pull and Bear NT

Ya llega el calorcito aunque se está haciendo de rogar más de lo que debería XDDD y con él otra vez se han puesto de moda las camisas, largas para usarlas como vestido, vaqueras, y por supuesto las de estilo ibicenco que todos los años junto con las faldas se llevan por lo comodas y fresquitas que son, aqui os dejo una que me encanta...




Camisa: Zara Man


Un besito grande...

15 comentarios:

  1. pues te ha quedado genial el invento, no parece si no lo llegas a decir!
    mua!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste, jejejee un besito grande¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,aunque la fotillo esta un poco borrosa,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  4. Que patorras más gordas y que culo gigante tienes, no se como no te da verguenza ir asi por la calle , tapate no estas para lucir nada.

    ResponderEliminar
  5. Secretos de mujer: Mil graciasssss, me encanta cuando vas de blanco, el ultimo look con la camisa es genial, asi me gusta reutilizando jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya dos, menuda pareja haceis, me gustaría veros en acción.me refiero a de compras je je

    ResponderEliminar
  7. a mí me gustaría verlos en acción, en todo tipo de acción xd

    ResponderEliminar
  8. Crish que anormal es la gente y tu que cojones tienes jajaja
    Nunca me terminó de convencar la mezcla rayas-flores, así lo has bordado!! Estás perfecta y la camisa de Vilches me encanta también! Voy a ver si la tienen para mi Blarito! jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. deberías cuidarte más...tienes barriguita y piernas como robles

    ResponderEliminar
  10. Blari: Muchisimas gracias, que rica eres joia¡¡¡¡

    Anonimos: Chicas me encanta estar tan gorda , por mas que me lo digais continuaré estando igual de gorda, con mi barriga y mis piernas fofas, asique no hace falta que me lo repitais todos los días que subo una entrada... Pero de todas formas gracias por vuestra opinión. Un besito¡

    ResponderEliminar
  11. soy tu admirador numero uno!!!

    Que locura de cuerpo, de piernas, de cara , de cintura, de tOOOOOOOO
    No se puede estar mas buena, con todos mis respetos a tu novio pero es que estás para pensar en cosas malas xd

    ResponderEliminar
  12. EINS? A VER NO ENTIENDO NADA, ESTA CHICA NO ESTA GORDA, PERO SI DEBE LLEVAR UNA TALLA 38 O A LO SUMO 36!!! VAMOS QUE ES QUE ESTÁ DELGADA MÁS BIEN O MEJOR DICHO ESTA GENIAL, TIENE UN CUERPO INCREIBLE, SUPONGO QUE LA ENVIDIA HABLA POR BOCA DE ESTOS ANÓNIMOS PORQUE YO LA VEO PERFECTA

    ResponderEliminar
  13. jajajaja madre mia cuanta envidia destila la genteeee es increiblemente increible que a esta chica que es claramente un PIVON se le diga gorda....
    si ella esta gorda entonces hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gordas, de gorda nada de nada....tiene un cuerpo de escandalo y mucha suerte de tenerlo y mucha suerte de su novio que es quien la disfruta !
    Arrrrrrrrrrrrrrriba crisssssssssssssssssss, animo!!!!

    ResponderEliminar
  14. pero es que te decimos lo que pensamos, y si no te gusta ..lo sentimos, no pongas un blog público!!!!
    si creemos que has engordado minimo 10 kilos, te lo decimos, si creemos que estas gorda, te lo decimos, si creemos que no debes enseñar tanto, te lo decimos, etc.
    repito, es un blog pu-bli-co!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto que digais lo que pensais de verdad, a mi no me molesta que os parezca una foca monje XDDD, lo respeto. Solo quería deciros que no hace falta que me lo digais en todas las entradas porque ya me ha quedado claro.
    De todas formas esto es un blog publico pero de moda, mi intención no es un debate sobre mi peso, porque creo que eso a la unica que le debe importar es a mí y yo soy muy feliz como soy, porque quererse a uno mismo es el primer paso para poder querer a los demás...

    Un besito grande a todos¡¡¡ Buenas noches¡¡¡

    Un besito

    ResponderEliminar

Archivo del blog