Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

La tengo y La mejor y la peor de la semana¡¡¡

Hola chicas¡¡¡

LA TENGO...

Llevaba tiempo buscando una chaqueta vaquera que me gustase, que me quedase ajustada y cortita sin llegar a ser torera, y he encontrado una que me encanta, me queda exactamente como quería y además tiene un cierto aire rockero, es de Pull and Bear y vale 35.95€.




Aquí os dejo una foto para que veaís como queda, la calidad de la foto es realmente penosa, pero sabeis que las fotografías no son mi fuerte jejeje




Sandalías tiras: Zara Woman
Chaqueta Vaquera: Pull and Bear
Falda: Primark
Camiseta Basica: Zara Woman

LA MEJOR Y LA PEOR DE LA SEMANA...

Jessica Alba es mi favorita de la semana, con un look muy grunge de los noventa. LLeva un minivestido de estampado floral y una cazadora biker vaquera. Le copiaré el look sin duda alguna esta semana próxima...




La peor de la semana es Sarah Jessica Parker,no se que le pasa ultimamente pero está más delgada que nunca, he leido que ha perdido dos tallas, que le preocupa parecer vieja y siente la necesidad de reforzar su régimen para sentirse más saludable. Para mi gusto así pierde toda su gracía y debería saber que la delgadez no es sinónimo de belleza y sino solo hay que mirarla ahora y antes.
Solo espero que la que es para mi un icono de la moda y para otras millones de mujeres vuelva a ser la Carrie de siempre...







Un besito grande...

4 comentarios:

  1. Ufff SJP me empieza a recordar mucho a Madonna por su físico, esperemos q vuelva a ser la de antes!!!
    La chaqueta vaquera me gusta, muy de tu estilo!jeje

    Débora

    ResponderEliminar
  2. Aqui tienes a un admirador secreto dispuesto a invitarte a un cafe.Me gusta esa falda porque tiene aires de niña pequeña en un cuerpo de una mujerona. un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver srta crish...

    como no voy a saber quien es usted si visito todos los dias el foro vogue... leyendo en las sombras claro, esta muy muerto ultimamente la verdad...

    Animate a participar en el concurso que empieza hoy cris!!muaks!! sigue asi de guapa.

    ResponderEliminar
  4. aquí tienes a otro admirador secreto!!!! tienes un cuerpo para pecar y pecar y seguir pecando! qué barbaridad!!! OLE Y OLE!!!! LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog